Páginas

miércoles, 20 de junio de 2012

Black Dress

Ya sabéis que de momento y mientras pueda me niego rotundamente a comprarme ropa de premamá así que no es raro que me encontréis en cualquier tienda de low cost rebuscando como una loca cualquier tipo de prenda que sea floja. Parezco  una "perra en celo", yo creo que hasta los ojos se me transforman en radares que localizan rápidamente este tipo de prendas. ¡Todas para mí!. 

De momento con el verano, me va bien, ¡veremos qué pasa cuándo pase el calorcito!. 

Y eso me pasó cuando vi este vestido en Zara, fui corriendo desde la entrada hasta la sección Trafaluc y me tiré en plancha a por él, ¡es perfecto para mí!.

Por razones obvias ahora mismo no voy muy escotada, normalmente no utilizo mucho escotes y ¡menos ahora!, así que si a vosotras os pasa lo mismo, haceros con un chaleco vaquero como este. Así podréis llevar vestidos o camisetas de tirantes sin tener que renunciar a la comodidad. 

















Vestido de Zara. Bolso Malababa. Sandalias de Zara. Chaleco de Primark y Collares de Stella Rittwagen.