Páginas

viernes, 22 de junio de 2012

Safari

Estos son algunos de los trapos que de momento puedo seguir poniendo. Este mono de tirantes de estampado de cebra  de ZARA me encanta, siempre y cuando la barriga me lo permita creo que este verano lo voy a dar mucho uso. A partir de ahora la barriga toma vida propia y crece por su cuenta, me acuesto con una y ¡me levanto con el doble!

Si me seguís en facebook sabréis que ya me han dicho que va todo muy bien y que espero una niña. Después de 4 sobrinos que son "mis amores" ¡viene la niña! Estoy segura que va a estar súper protegida gracias a sus 4 primos mayores. 

Ya tenemos decido el  nombre, reconozco que nombres de niñas ya tenía más o menos pensado pero si hubiera sido niño el pobre no habría tenido nombre tan prontito.  El nombre que hemos pensado es Carlota ¿os gusta? 




Satchel de Stella Ritwagen







Por cierto, ya empiezan las rebajas, ¿habéis ido?