Páginas

jueves, 27 de junio de 2013

Pantalón de Flores The Must Have



















Los pantalones tipo "legging" (jeggings) ya llevan unas cuantas temporadas con nosotras, y...¡nos negamos a que desaparezcan! Es una prenda que ha sabido ir reinventandose a lo largo de estos años, pasando de ser una prenda casi de deporte a adoptar otras texturas y estampados consiguiendo gran versatilidad. Y es que es una prenda que dependiendo de cómo la combinemos nos puede salvar en muchas ocasiones, llevándolo de "sport" o con un look más arreglado. Esta última ha sido mi elección, al combinarlos con unos pumps y una camiseta en tonos negros, lo que hace resaltar la prenda estrella. ¡Los pantalones de flores!

Para animar un poco más el look le he sumado un clutch muy divertido de Blanco, en paja y con dibujos en hilo; y un collar joya flúor que próximamente podrás encontrar junto con los pantalones en nuestra nueva tienda online, www.themusthave.es

Como truco, podéis darle la vuelta al dobladillo de los pantalones para que se vean más los tobillos y conseguir un look más sexy.

Celebrities como Olivia Palermo han apostado también por un look similar de pantalones con estampado de flores, que combinándolos con unos zapatos de tacón y los complementos adecuados crean un look impecable. Por otro lado también podemos observar la versatilidad de esta prenda viendo el look sport de Jessica Alba.

El look sport de Jessica Alba                                      Combínalos con unos stilettos
                                                                                          animal print como Olivia Palermo


No os quedéis sin ellos, los leggings (jeggings), ¡han venido para quedarse! Para hacer vuestros pedidos de pantalones o del collar joya hasta que esté la tienda on line, no dudéis en hacer vuestros pedidos a arancha@themusthave.es

The Must Have, dress the envy.