Páginas

viernes, 28 de junio de 2013

Poncho Hippie The Must Have








Y hoy rompemos un poco con los looks vistos hasta ahora y os voy a sorprender... ¡volviendo a los 60! Con este total look compuesto por los imprescindibles de la época: sandalias de plataforma, pantalones acampanados, gafas Ray Ban Aviator y la prenda estrella...el poncho hippie.
 
Lo he elegido en rosa, pero hay una amplia variedad de colores y la elección fue difícil. ¡Son todos preciosos! Además cada uno de ellos es diferente. Son piezas únicas, realizadas en hilo de algodón y teñidas a mano. Me encanta el juego que dan las cuerdas de las que cuelgan una borla de hilo de un color que suele contrastar un poco y los abalorios de madera de colores. Le dan un toque animado al look, lo que hacer que no sea necesario añadir casi ningún complemento. ¡El poncho lo dice todo!
 
A parte de ser muy amplio y comodísimo, tiene un vuelo precioso, como podéis comprobar en las fotos. Esto se debe a la excelencia de los materiales con los que está hecho. No puedo estar más contenta con el,  ¡creo que va a ser mi prenda estrella del verano!
 
Si vosotras también queréis haceros con un poncho como este, pronto los veréis en nuestra tienda online, pero mientras tanto os recordamos que podéis hacer vuestros pedidos a arancha@themusthave.es . Los tenéis en muchos colores, ¡elegid el que más os guste!
 
                         The Must have, dress the envy.