Páginas

lunes, 8 de julio de 2013

Camisa vintage con pedrería, prenda estrella en The Must Have













Y después de este caluroso fin de semana ,os animo el lunes con una de mis piezas favoritas de entre todas las cosas bonitas que tenemos en nuestra recién inaugurada tienda online. ¡Una prenda estrella en The Must Have! Nos quedan muy pocas unidades, y no me extraña, porque no puede ser más bonita y especial.  Esto es lo que más me gusta de ella, es una pieza exclusiva, única, hecha al detalle.

Realizada en tela de gasa, en color rosa-nude, con botones perla y pedrería en el cuello, lo que hace que conviertas un look básico en un look especial y con ausencia de accesorios. ¡La camisa lo hace todo! Y dejo para el final lo que me parece que hace que la camisa brille por si sola... Las mangas de tul con bordados.¡ Podéis ver las fotos... pero no os podéis imaginar cómo queda!

La he combinado con unos jeans acampanados y otro de mis básicos, mis Ray Ban Aviator, creando un total look vintage. Para animarlo un poco más lo he combinado con el clutch fucsia The Must Have, un toque de color para este verano "fluorescente".

Como ya os anunciamos en el anterior post...¡¡YA ESTÁ ABIERTA LA TIENDA ONLINE!! Así que si os gusta la camisa o el clutch podéis adquirirla en http://www.themusthave.es/. Si tenéis alguna pregunta podéis seguir poniéndoos en contacto conmigo a través del correo electrónico arancha@themusthave.es

The Must Have... Dress the envy!