Páginas

martes, 9 de julio de 2013

Con el lazo al cuello (Bow Blouse)







¡Buenos días a todas! En  The Must Have seguimos centrándonos en las blusas, geniales para soportar las altas temperaturas en verano, con tejidos tan agradables y frescos que son casi como tu propia piel.

Como podréis comprobar, el look es el mismo que el del post de ayer, a excepción de la camisa y...cómo cambia la cosa, ¿verdad? ¡Lo que puede hacer una blusa! Ayer más vintage, hoy más preppy y romántica. Y ese toque lo da el lazo, la tendendcia Bow Blouse. Como podéis comprobar, puede convertir una prenda tan básica como  un jean en un look sport más arreglado. Además el contraste de colores blanco y rosa-nude hace que en verano esta prenda sea de lo más favorecedora. Mar Saura se ha hecho con una, y  no ha podido acertar más combinándola con unas gafas blancas muy sesenteras.


Y hablando de las Bow Blouses...tengo que hacer referencia a Olivia Palermo, it girl e icono por excelencia de esta tendencia. Y esque esta chica recurre a menudo a ponerse "lazos al cuello": Se atreve incluso con los front row de las pasarelas, y la verdad es que, como siempre...¡va impecable! En The Must Have somos grandes admiradoras de Olivia. Aquí os dejamos algunos de sus mejores looks bow blouse.





Si queréis seguir la tendencia de esta it girl podéis conseguir vuestra bow blouse en nuestra tienda online www.themusthave.es, además de enontrar muchas más cosas bonitas. Y si tenéis alguna duda o pregunta...¡siempre estoy disponible para vosotras! arancha@themusthave.es.

Feliz martes y...Dress the envy!