Páginas

jueves, 4 de julio de 2013

El poncho del que todo el mundo habla





Hemos estado recibiendo muchos mails y comentarios preguntándonos a cerca de nuestros ponchos,  razón por la que hoy nos volvemos a centrar en ellos.

Como ya os comenté en mi anterior post son artesanales, hechos y teñidos a mano en hilo de algodón. La tela es muy fresquita y tiene una caída preciosa. ¡Los volantes en las mangas y en la parte inferior hacen todo lo demás!  Además al llevar colgando la borla y los abalorios de madera animan el look de tal manera que casi no hace falta llevar accesorios.

Lo puedes combinar como he hecho yo con los pantalones de campana, las sandalias zuecos y las Ray Ban Aviator (más sesentero)  o con unos shorts y botas (más indie). Al look indie le puedes añadir una coronita de flores que están muy de moda ahora ¡y crear un total look!

Para que conozcáis mejor los ponchos, os dejamos una muestra de todos los colores que tenemos: Rosa, rosa palo, verde, menta, azul, blanco, crudo, salmón, naranja y amarillo.

Si queréis hacer vuestros pedidos no dudéis en escribirnos a arancha@themusthave.es. Posiblemente (esperemos) mañana esté ya abierta la tienda online, porque estamos impacientes! Está quedando tan bonita...

Espero que os gusten los ponchos, os dejo disfrutando de ellos y ya sabéis...dress the envy!!!!