Páginas

jueves, 4 de julio de 2013

Camiseta murciélago The Must Have











Hay pocas cosas del verano que no me gusten....los colores, el sol, la playa, y ropa fresquita para combatir las altas temperaturas. Eso sí, ¡sin perder el más mínimo ápice de estilo! Qué bien me lo pasé haciendo esta sesión de fotos en un sitio tan diferente en el puesto de melones y sandías de Las Rozas.
Y hablando de ropa fresquita os quería hablar de mi nuevo top manga murciélago de gasa con espalda superpuesta que muestra un detalle en encaje que queda precioso! Sin lugar a dudas la espalda es el must de mi look veraniego, rompiendo con los accesorios de colores y dando más luminosidad y brillo. Me gusta mucho la combinación con los shorts en tonos azules y verdes con estampado cashemere, sandalias zueco, gafas polarizadas y mi bolso étnico y collares agata  (haz click en este enlace para volver a verlos mejor en este post,  http://bit.ly/14sx6uo).
Si el top manga murciélago os tiene tan locas como me tiene a mi, no os olvidéis que podéis hacer vuestros pedidos a arancha@themusthave.es. ¡La tienda online está al caer!, ¡¡Qué nervios!!
Además, hemos hecho el 30% de descuento en los collares agata y los bolsos étnicos, de modo que ahora quedan así:
Collar Agata ............ 40 € unidad (artesanales, 6 modelos diferentes)
Bolso Étnico ............ 48 € unidad (artesanales,  5 modelos diferentes)
No te quedes sin ellos!!!
The Must Have, dress the envy.