Páginas

martes, 2 de julio de 2013

Vestido Flúor The Must Have










¡Flúor en movimiento! Ya os lo hemos ido adelantando en otros post, los colores flúor son los colores de la temporada primavera-verano 2013 (más verano...ya que por desgracia no hemos podido disfrutar mucho de la primavera este año). ¡Mires donde mires, allí están! Nadie es capaz de escapar de esta tendencia, además en cuanto te dan unos rayitos de sol estos colores sientan fenomenal.
 
Yo no iba a ser menos...me he tenido que hacer con un vestido flúor, que he combinado con mis pulseras de hilo favoritas (que podéis ver en posts anteriores http://bit.ly/1axyWyM ) y sandalias plateadas planas. A mi look le he sumado un capazo ibicenco que ¡¡me tiene loca!!! Es precioso, ¿verdad? y al conjunto le queda de lujo.
 
El vestido flúor en tono rosa y azul tiene además la ventaja de ser muy versátil, ya que lo puedes llevar suelto o ceñido a la cintura con el cinturón que le acompaña. Es azul marino, con una cadena dorada de la que cuelga una borla también en azul marino. Realza la figura y define más la campana del vestido. ¡Queda genial!
 
Como podéis comprobar, ¡no puede ser un look más veraniego! Si queréis haceros con un vestido flúor como el mío poneros en contacto conmigo a través de mi mail arancha@themusthave.es. Estamos ultimando los detalles de nuestra tienda online. ¡Os va a encantar!

The Must Have, dress the envy.